Etiquetas

Contacta:

Para contactar con nosotros, correcciones, aportes y demás, envianos un e-mail.

Buscar

Cargando...
lunes, 28 de febrero de 2011

Nunca moriremos.

Torremolinos
28 de Febrero de 2011.

Como podréis observar, fieles lectores, el blog lleva unos días sin ser actualizado. Un conjunto de situaciones, un contexto determinado, un momento concreto donde nos hemos visto obligados a no publicar, y es que, antes mantener esto parado a no rellenar con esbirrios, noticias conocidas por todos o videos musicales un espacio que pretendemos serio. No, nosotros no continuaremos con esto a cualquier precio. Mejor calidad que cantidad y mejor parar a tiempo que no desvirtuarse.
Queremos dejar claro que no queremos reflejar con esto un punto final, si no un punto y seguido. Esperamos que en un futuro podamos volver a ocupar este espacio de confluencia de ideas para seguir mejorando, aprendiendo, formandonos e informando.
El trabajo revolucionario no cederá en cada una de las esquinas de nuestro municipio. Por mucho que la represión haga estragos. Jamás decaeremos en nuestra ofensiva, de una forma o de otra.
Las condiciones para seguir nuestro trabajo online como comenzamos hace ya mas de un año son mínimas. Se nos hace practicamente imposible. Por tanto la redacción del espacio online del colectivo Torremolinos Antifascista dejará de estar activa. La mantendremos para que podais acceder a la formación y artículos, pero no se actualizará. Por lo menos en un tiempo.
Desde aquí queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido desde el comienzo de este camino. Todas las críticas constructivas, la valoración de nuestro trabajo y, sobre todo, gracias a todos y todas los que nos han hecho llegar hasta aquí. A todos los colectivos e individuales que han confiado en este espacio y, como no, gracias a los que han hecho posible esto, a todos los que habeis colaborado o apoyado la difusión del blog de una u otra manera.
Esperamos pronto volver a estar en la red de redes, con más fuerza que nunca, sin prisa, pero sin pausa por la revolución proletaria, por la justicia y por la igualdad social. Ojalá el pequeño granito de arena que hemos pretendido aportar, sirva de algo y que la llama no decaiga jamás.
Por último, queremos despedirnos de la misma forma con la que hemos llevado el desarrollo del blog en uno de los campos más importantes y que menos se cubren dentro del movimiento revolucionario: La solidaridad con los presos políticos. Una vez más dejamos el enlace del SRI para que sigais al día la situación represiva en el Estado Español: http://amnistiapresos.blogspot.com/

Unidos somos fuertes.
Torremolinos Antifascista