Etiquetas

Contacta:

Para contactar con nosotros, correcciones, aportes y demás, envianos un e-mail.
domingo, 21 de febrero de 2010

Toma la iniciativa

El compromiso que aceptamos desde el primer momento en que emprendemos nuestra militancia, es un compromiso que no es obligado, si no directamente asumido por cada uno de nosotros.

A lo largo de nuestra vida podemos tener momentos de altibajos, momentos en los que trabajamos mas o menos de forma acorde con nuestras ideas.

Desde la juventud ya observas como día tras día forjas tu opinión, tu criticidad, tus reflexiones. Nadie te motiva a ello, simplemente lo haces. Y es que tu alrededor, tu realidad y tus determinadas condiciones te impulsan a ello, complementado con tu lectura, tu investigación y tu curiosidad.

El revolucionario demuestra su labor en el tiempo no en unos días. La constancia, la disciplina, el trabajo, todo ello conlleva sacrificios aceptadas por el propio individuo, por todos nosotros.

Estamos hartos de escuchar el típico racionamiento absurdo: "Como nadie hace nada, no voi a ser yo quien lo haga". Y es que es fácil que otro tome la iniciativa.

La comodidad que supone "esperar a verlas venir" y formar parte de algo de manera superficial es compartida por algunos sectores dentro del antifascismo militante.

¡La lucha es parte de todos y todas!
¡No esperes a que alguien tome la iniciativa!
¡Tómala tú!