Etiquetas

Contacta:

Para contactar con nosotros, correcciones, aportes y demás, envianos un e-mail.
lunes, 3 de agosto de 2009

Cuando las cosas no son como parecen…

“Publicaciones como Rash, Coodinadora Malagueña Antifascista, Torremolinos Antifascista, Málaga la roja que dicen estar con el pueblo, veremos si estan con el pueblo o contra el pueblo y del bando de los terroristas.”

“se actue de inmediato contra las organizaciones criminales Rash Malaka y Coodinadora Antifascista de Málaga.”

Aunque el termino antifascista, a simple vista, se reconozca como contraposición activa contra el fascismo, como hemos indicado en numerosas ocasiones, nosotros trabajamos por construir, no por el mero hecho de llevar la contra a un grupo insignificante de personas que se amparan en la dictadura del capital para propagar su doctrina xenófoba y racista, los cuales para nosotrxs, no son el verdadero problema.

Pero si observamos atentamente como evoluciona el movimiento fascista en el estado español, nos damos cuenta que este en sí no es nada. No aporta opciones reales y es el, el que se posiciona en un continuo activismo puramente Anti-antifascista.

Manifestaciones “contra la crisis” donde solo se faltaba a la memoria de un compañero, la continua obsesión por plagiar lemas, simbolos y formas de actuación, la campaña de acoso y derribo contra militantes comunistas o anarquistas, los cuales reciben denuncias por insignificantes faltas que ni han cometido…

Intentan neutralizarnos, pero no lo consiguen, pese a su complicidad con el sistema vigente y con el estado del capital. Sin embargo ellos sí ven como sus militantes cambian conforme pasan los años, y en el fondo, les hace ver que no son mas que una moda pasajera entre ciertos sectores de la juventud.

Comunicados. Comunicados que no los leen mas que ellos mismos, comunicados que no traspasan mas barreras que las suyas propias, comunicados que en definitiva, son palabras vacias en manos de personas con bastante poca credibilidad. Y es que ya a pocos engañais.

Sabeis perfectamente lo que sois y lo que somos nosotros, al igual que nosotros lo sabemos y la verdad, nos alegra mucho ver que vuestra máxima aspiración es la de militar en un partido político que cambia de siglas cada 2 años y en el cual intentais – por cualquier medio – sumar el mayor número de afiliados, aunque realmente la mayoría no tenga ni la mas soberana idea de lo que defiende el mismo, si no que se ve arrastrado por personas incoscientes, sin cabeza y sin la menor cultura.

Aunque por el contrario, no menospreciemos tanto sus posiciones. En realidad, no están tan faltos de inteligencia. Y digo que no están, porque sus cabezas pensantes controlan bastante bien la situación a su antojo.

Y su nueva estrategia provocativa basada en las denuncias masivas hacia compañerxs, las manifestaciones-trampa provocativas en barrios con tradición obrera y antifascista y los constantes comunicados demagogos hacia los movimientos sociales es muestra de ello.

Estan intentando lavar su imagen manchando la de todos los revolucionarios, pero pocos son los que les siguen el juego y como esta antes señalado, pocos o ninguno les creen.

Cada uno seguimos nuestro camino, pero lo que siempre tenemos claro es que nosotrxs luchamos con la fuerza que nos da la razón, creamos tejido social en los barrios, tenemos aspiraciones altas, ilusionantes e igualitarias y jamás cederemos en la búsqueda de nuestro fin.

Ahora nos arrepentimos por haber perdido 5 valiosos minutos( que es lo que hemos tardado en redactar este artículo ) de nuestras preciadas vidas, ya que no merece la pena centrarse en vosotros, solo sois el ultimo eslavon de la cadena del capital y así lo habeis demostrado en la historia desde Alemania hasta Italia, colaboraciones con la empresa vaticana y con los grandes empresarios de ambos paises. Aunque vuestro ego piense que solo somos anti-vosotros, nos complace saber que no es así, que nosotros tenemos claras nuestras cotas.

Tres palabras que resumen las motivaciones de nuestra existencia:
Libertad, igualdad, solidaridad, y en ninguna de las tres observo ningún "anti-".